Inicio Destacadas Polémico diagnóstico de Javier Milei sobre el COVID: «Vizzotti y Quirós asesinaron...

Polémico diagnóstico de Javier Milei sobre el COVID: «Vizzotti y Quirós asesinaron gente»

El diputado electo cargó contra los ministros de Salud de la Nación y de la Ciudad y disparó que «no habría que haber cerrado nada». Además, sostuvo que la medida del Banco Central es «inmoral».

Javier Milei habló de cómo se manejó la pandemia en la Argentina y disparó contra los ministros de Salud de la Nación y de la Ciudad. Según el diputado electo, sus políticas «asesinaron gente».

“Lejos de salvar gente, personas como Vizzotti o Quirós asesinaron gente. No deberíamos haber cerrado nada, hay otros modelos para seguir», aseveró el referente de La Libertad Avanza.

Ya metido en el área económica, criticó la resolución de no poder pagar más pasajes en cuotas y aseguró que «la medida del Gobierno y del Banco Central es inmoral”. 

“Esto es una devaluación sin un movimiento del tipo de cambio. Si vos te ganás tu dinero correctamente, por qué no podés gastarlo en lo que querés ¿quién es el Gobierno para decirte lo que no podés hacer?”, complementó.

Por otro lado, valoró la oferta que presentaron los liberales para llegar al Congreso y sostuvo que «hemos damos el mejor diagnóstico de lo que pasa y por eso llegamos” a conseguir bancas.

En última instancia, se refirió al sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner en las causas de Hotesur y Los Sauces y lo calificó como «una muestra más de que la república está quebrada».