Inicio Destacadas Procesaron a Guillermo Dietrich

Procesaron a Guillermo Dietrich

Es en el marco de la causa por presuntas irregularidades en concesiones viales durante el gobierno de Mauricio Macri.

El juez Rodolfo Canicoba Corral resolvió el procesamiento sin prisión preventiva para Guillermo Dietrich. La carátula de la causa es por administración fraudulenta y se investiga si el ex secretario de Transporte benefició de manera irregular con concesiones viales a empresas relacionadas con la familia de Mauricio Macri.

El magistrado ya había dictado la semana pasada los procesos del ex director de Vialidad Nacional Javier Iguacel y del ex procurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías. Hoy declarará Nicolás Dujovne de manera remota, quien está imputado.

Dietrich había presentado un escrito la semana pasada de más de 100 páginas para realizar su defensa, pero no aceptó preguntas y Canicoba decidió procesarlo. Además ordenó distintas medidas de prueba contra el ex funcionario.

Esta será la última semana del magistrado al frente del juzgado, ya que se retira por estar próximo a cumplir los 75 años. Luego deberá resolverse en manos de quién quedan sus juzgados para continuar las investigaciones.