Inicio Destacadas Provincia entregó 1500 patrulleros al interior bonaerense

Provincia entregó 1500 patrulleros al interior bonaerense

El gobernador estuvo en Pilar y entregó 54 nuevos autos policiales

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mostró presente esta mañana en Pilar, donde entregó 54 nuevos autos policiales para dicha localidad y donde comentó que “ya incorporamos 1.500 vehículos al interior de la provincia de Buenos Aires”.

“Hoy entregamos 54 patrulleros que se suman a los 40 que ya se habían entregado”, comentó el gobernador, asegurando que “los 94 vehículos 0 km en Pilar no resuelven la cuestión de la inseguridad, tal como dice e insiste Sergio (Berni) explicar la inseguridad es un fenómeno multicausal”.

En ese sentido, Kicillof remarcó que “si hay un ámbito donde hacen falta replanteos y cambios profundos es en la seguridad de la provincia de Buenos Aires, es un tema que ha generado durante décadas dudas y polémicas y no ha podido dar el resultado que se espera”.

Además, el funcionario expresó que “la policía perdió un 25% de su sueldo con la gestión anterior entonces, ¿Cómo se puede exigir un trabajo honesto, de cara a la gente, con justicia social, y  con valores humanos si les pagamos mal a nuestros y nuestras agentes de seguridad?”.

¿Cómo podemos exigirles sino le damos la formación y las herramientas básicas?, Bueno, lo que ya es un hecho es que equiparamos el ingreso de los y las agentes bonaerenses con el de las fuerzas federales”, concluyó.