Inicio Destacadas ¿Qué clima se vive en el cierre de campaña del Frente de...

¿Qué clima se vive en el cierre de campaña del Frente de Todos?

Cierra campaña el Frente de Todos junto a Alberto Fernández, Cristina y varios referentes

Se respira un aire de festejo aunque no de tranquilidad, entre bombos, comidas y cantos, el parque municipal Néstor Kirchner se encuentra repleto de gente que escucha con atención a todos los dirigentes que se encuentran hablando en estos momentos.

Desde temprano la plaza se llenó de gente y se armó una “fiesta” esperando a que lleguen tanto el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como la vicepresidente, Cristina Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros.

Mientras se esperaba, desde Minuto Político le preguntamos a varias personas como veía al partido de cara a las elecciones de este domingo 14 de noviembre.

Todos los que contestaron acordaron que el domingo será una buena elección para el Frente de Todos, desde el primero, Miguel de 72 años, quien comentó que esta vez “va a ir mejor que la vez pasada”, hasta un grupo de jóvenes que acordaron que “el domingo se van a dar vuelta las elecciones”.

También, la gente se centró mucho en que tiene que ganar el FdT por el bien del país, ya que, por ejemplo, según Romina de 46 años, “tiene que ganar este gobierno, porque no hay otro mejor para mantener los derechos a las personas, trabajadores”, asegurando que “la gente para el domingo tuvo que haber reflexionado”.

Por su parte, la vicepresidenta, Cristina Kirchner ya está en el parque y a pesar de su operación reciente, saludo a varias personas y acompaña a todos los dirigentes en el escenario principal.