Inicio Destacadas Randazzo cerró la campaña y generó polémica con un spot

Randazzo cerró la campaña y generó polémica con un spot

El precandidato dio por finalizada su campaña y compartió un video que fue tildado de homofóbico

El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, compartió un video, finalizando su campaña a menos de 48 hs de la veda electoral, el cual generó bastante polémica en las redes sociales.

En el spot se ve a una chica junto a su pareja, hablando de que le gustaban los “tipos valientes, que hagan cosas y no tengan miedo a plantarse”, a lo que el chico le contesta que a él le pasa lo mismo. Luego ocurre un silencio, dejando a entender que la chica pensó que era homosexual, a lo que ambos dicen que votan a Randazzo (por eso el chico dijo “yo también), y comienzan a reírse.

Luego de compartido este video, comenzaron las repercusiones en las redes, mensajes desde: “Toda la campaña de Randazzo es una oda al neomachismo: el que le dice que “no” a una mujer, el que es valiente, se planta, hace cosas y no vayas a creer que… ay!”, hasta, “—Si, deme el spot más homofóbico que tenga. —No, no tanto.”.

Por otra parte, el precandidato habló con varios medios, y sostuvo que hay que “ir a votar todos, sabiendo que podemos tener un país mejor, que depende de nosotros”.

“Tenemos la oportunidad de salir de este juego perverso de la grieta, que nos lleva a discutir estupideces y que nos lleva a estar cada vez peor”. “Me parece que hay un desencanto generalizado en la sociedad, que cree que estamos condenados al fracaso” y esto “es producto de la mediocridad de los gobiernos de los últimos años, de la falta de empatía de los gobiernos con la sociedad”, concluyó.