Inicio Destacadas Raúl Jalil dijo que “en líneas generales, los gobernadores estamos de acuerdo”...

Raúl Jalil dijo que “en líneas generales, los gobernadores estamos de acuerdo” con las medidas

El gobernador de Catamarca se mostró a favor de un toque de queda sanitario y remarcó que “la pandemia todavía no terminó”.

A horas de anunciarse las nuevas restricciones de circulación nocturna en la Argentina, el gobernador de Catamarca se mostró a favor de tomar decisiones. “Vamos a acompañar al presidente Alberto Fernández”, señaló Raúl Jalil.

Asimismo, destacó que “nosotros ya hemos tomado algunas medidas de restricción en la circulación para cuidar el sistema de salud y la economía. Si todos acompañamos el proceso y nos cuidamos la economía va a seguir mejorando”.

“En lineas generales todos los gobernadores estamos de acuerdo en que esta pandemia no ha terminado”, resaltó el mandatario provincial en Futurock.

También analizó que “tengo una muy buena expectativa en este 2021. Estamos teniendo mucha obra pública provincial y nacional. El turismo está funcionando. Tengo una mirada muy optimista del gobierno”.

“Yo evalúo muy bien la gestión. Esto fue un aprendizaje y somos de los países que más están vacunando en este momento además de la mirada federal para abastecer de camas y respiradores”, resaltó.

Por último, criticó la actitud de algunos opositores por cargar contra la Sputnik V: “Me parece mezquina la actitud contra las vacunas. Yo no he tenido ningún síntoma distinto al esperado por cualquier vacuna”.