Inicio Destacadas Raúl Jalil: “Vamos a tener meses complicados”

Raúl Jalil: “Vamos a tener meses complicados”

El gobernador de Catamarca aseguró que la situación económica, sumado al “panorama internacional” hará que la Argentina tenga momentos “difíciles”.

Raúl Jalil dio su puntos de vista sobre el porvenir de la Argentina luego de lo que fueron las elecciones legislativas y los avances que se tienen en las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional. Pese a la posibilidad de arribar a un acuerdo, el gobernador de Catamarca aseveró que es “difícil” el momento que atraviesa la Argentina.

“Vamos a tener 6 meses complicados”, aseguró Jalil en cuanto a la parte financiera y agregó que “el panorama internacional es difícil”.

No obstante, al aire de Radio 10, remarcó que tiene confianza en lo que puede hacer el gobierno y disparó contra las críticas de la oposición: “Macri no tuvo un solo indicador que haya mejorado en su gestión”.

En lo que respecta a la situación del empleo, el jefe de Estado Provincial marcó que en su territorio “tenemos mucha confianza. En Catamarca hemos recuperado el trabajo registrado y en turismo con la campaña del Previa tenemos la capacidad hotelera con 80, 90 y 100%, estamos muy agradecidos”.

Por último, dio su opinión sobre el avance del plan de inmunización y destacó que “el índice de vacunados en Catamarca es muy alto”.