Inicio Destacadas Reabren todas las estacionas de subte

Reabren todas las estacionas de subte

Sáenz Peña, Pasco y Alberti (Línea A), Florida y Pasteur-AMIA (Línea B), Agüero y Scalabrini Ortiz (Línea D), y San José, Pichincha y Varela (Línea E). Todas estas abren y de esta manera queda activa toda la red.

El gobierno porteño informó esta tarde que quedarán habilitadas todas las estacionas de subte, tras la apertura de las últimas 10 estaciones. De esta manera, quedará operativa toda la red.

Las estaciones en cuestión son Sáenz Peña, Pasco y Alberti (Línea A), Florida y Pasteur-AMIA (Línea B), Agüero y Scalabrini Ortiz (Línea D), y San José, Pichincha y Varela (Línea E).

“La apertura responde al incremento de la cantidad de usuarias y usuarios que se observó en las últimas semanas. Actualmente viaja alrededor de un 30% de los usuarios prepandemia (de coronavirus) y de esta manera se podrá absorber la demanda derivada de la flexibilización de actividades”, indicaron en un comunicado de prensa.

Aunque recordaron que “siguen vigentes todos los protocolos para combatir la propagación del Covid-19 y cuidar a los usuarios, trabajadores y contratistas de la red. Se continúa con el refuerzo en la limpieza y desinfección de estaciones, formaciones y superficies de alto contacto”.