Inicio Destacadas Referentes de Juntos por el Cambio criticaron las medidas del gobierno: “No...

Referentes de Juntos por el Cambio criticaron las medidas del gobierno: “No cambian la realidad de la gente”

Diego Santilli y Martín Lousteau cruzaron las distintas resoluciones planteadas por el gobierno después de las elecciones y marcaron que se debe “recuperar la dignidad y la identidad de los argentinos”.

Dos de los referentes de Juntos por el Cambio se mostraron molestos y criticaron las medidas dictadas por el Gobierno después de perder las elecciones primarias. Diego Santilli y Martín Lousteau marcaron, en el marco de una recorrida por Virreyes, que el oficialismo muestra “desdén por el futuro de los argentinos”.

El senador de la Unión Cívica Radical resaltó que las medidas tomadas “no van cambiar la realidad de la gente. El oficialismo desde hace mucho tiempo lo que está mostrando es desdén por el futuro de los argentinos”.

“Lo mostró con la cuarenta eterna, lo mostró al comprar mal la vacuna, lo mostró al tener un vacunatorio VIP y al impedir la presencialidad en las escuelas y ahora hace exactamente lo contrario”, indicó el representante de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante esta situación, Diego Santilli remarcó que “primero, nuestro desafío es recuperar la dignidad y la identidad de los argentinos. Aprender, trabajar y vivir en paz. Tenemos que buscar a los 500 mil jóvenes que abandonaron la escuela en la provincia de Buenos Aires. Segundo, vamos a hacer obligatoria la evaluación. Tercero, una ley de emergencia educativa para resolver los problemas de equipamiento, infraestructura y conectividad de todas las escuelas”.

Además, destacó que “por suerte creo que la gente ya sabe. Sabe que tienen que aceptar esa plata y usarla bien para protegerse de las consecuencias que va tras lo que hace el gobierno”.

También respondió sobre el proyecto de seguridad que “todos los días en la provincia vemos cómo avanza la inseguridad y la delincuencia. Hay que sacar a los policías a la calle. Hay quince mil policías que están haciendo tareas administrativas que tienen que estar en la calle para prevenir el delito. Falta decisión política para resolver la creciente inseguridad que padecen los bonaerenses todos los días”.