Inicio Destacadas Renunciaron los dos funcionarios involucrados en el torneo clandestino de paddle

Renunciaron los dos funcionarios involucrados en el torneo clandestino de paddle

Fernando Lauría y Luis Lobo dimitieron a sus cargos en el Municipio de Tigre y la Ciudad de Buenos Aires respectivamente.

Luego del escándalo que se generó por un torneo de paddle clandestino con 16 personas entre los que se encontraban dos funcionarios, ambos debieron presentar su renuncia. Se trata de Luis Lobo, secretario de Deportes de la Ciudad y Fernando Lauría, secretario general de Tigre.

El municipio de Tigre emitió un comunicado en el que marcó que “a partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, se informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del secretario general y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación del hecho”.

Por su parte, Lobo habló desde su cuenta de twitter y ensayó una defensa al anunciar su salida: “Independientemente de no estar involucrado en ninguna causa judicial, ni de haber participado en un torneo de padel, decidí poner a disposición mi cargo de Subsecretario de Deportes de CABA para que esta situación que tomó estado público no perjudique al Gobierno de la Ciudad”.