Inicio Destacadas Renunció el diputado del escándalo

Renunció el diputado del escándalo

Tras ser capturado en cámara en una escena sexual con su novia, Juan Ameri presentó la renuncia e inmediatamente fue aceptada.

El diputado Juan Ameri presentó su renuncia como legislador por la Provincia de Salta, luego de fuera capturado en plena sesión virtual en medio de un juego sexual. La dimisión llegó luego de que Sergio Massa dispusiera su suspensión y por la presión de los distintos bloques para que se vaya sin tener que expulsarlo.

Ameri envió una carta al presidente de la Cámara de Diputados en el que afirmó que “ante el hecho de público conocimiento me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente”.

“No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, complementó el ahora ex diputado en su escrito.

Por este motivo, reafirmó que “consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”.