Inicio Destacadas Ricardo Alfonsín: “El gobierno respeta la división de poderes”

Ricardo Alfonsín: “El gobierno respeta la división de poderes”

El embajador argentino en España sostuvo que se siente “muy cómodo” con la gestión de Alberto Fernández y que la oposición está “muy desmesurada”.

Ricardo Alfonsín habló de la situación política actual de la Argentina y ratificó su apoyo a la gestión de Alberto Fernández: “Me siento muy cómodo representando al Gobierno. Me sentía incómodo en el Gobierno de Macri”.

El embajador argentino en España marcó que no hay internas, sino que “hay algunos que tienen ganas que aparezcan los vicios de la autocracia, pero como no aparecen, las inventan. Este presidente es más consciente de la importancia del capital institucional que el anterior gobierno”.

Por otro lado, contó que ve “una oposición muy desmesurada” y que “el Gobierno es respetuoso de la división de poderes”.

Al aire de Radio La Red sostuvo que todavía “no he encontrado una sola razón para decir que este Gobierno actúa con desdén”.

Por último, habló del fallo de la Corte Suprema de Justicia y aseveró que “la presencialidad en las escuelas aumentan los contagios, es sentido común. Alemania, Francia e Inglaterra suspendieron clases en determinadas regiones”.