Inicio Destacadas Ricardo Buryaile: “En Formosa hay una caza de brujas”

Ricardo Buryaile: “En Formosa hay una caza de brujas”

El diputado de Juntos por el Cambio, que se encuentra aislado por tener positivo de coronavirus, afirmó que seguirán las marchas junto “a la gente que necesita trabajar”.

Luego de que aparecieran panfletos que acusaban a los diputados de Juntos por el Cambio de ser los responsables de las muertes por coronavirus, Ricardo Buryaile salió al cruce. Uno de los apuntados por los militantes oficialistas dijo que seguirán las protestas hasta que cambien las condiciones en las que se encuentra la gente.

“En Formosa hay una caza de brujas y estamos sufriendo todo tipo de escarnios”, apuntó el diputado Nacional de Juntos por el Cambio.

Asimimso, al igual que en el comunicado que emitió Humans Rights Watch, dijo que las condiciones en las que Gildo Insfrán mantiene aislada a las personas sospechosas de coronavirus es insalubre. “Los centros de aislamiento funcionaban como centros de detención”, marcó.

En ese sentido, destacó al aire de Radio La Red que seguirán marchando tanto como sea necesario: “Vamos a seguir acompañando el reclamo de la gente que necesita trabajar”.

Por último, contó que está aislado por tener positivo de coronavirus. Marcó que está en buenas condiciones, pero que se monitorea constantemente la temperatura y el oxígeno en sangre.