Inicio Destacadas Ricardo Forster criticó la marcha de las piedras: “No había duelo, sino...

Ricardo Forster criticó la marcha de las piedras: “No había duelo, sino odio”

Buenos Aires, 6 de octubre de 2015 - Se realizó en el Centro Cultural Kirchner, la apertura del encuentro titulado “El pueblo y la política”, un homenaje a Ernesto Laclau, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, por medio de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional...Fotos: Mauro Rico/ Ministerio de Cultura de la Nación.

El asesor presidencial disparó contra quienes marcharon en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos y justificó la foto de la polémica: “hay que ver la película del esfuerzo”.

Horas después de la “Marcha de las Piedras”, el asesor presidencial Ricardo Forster criticó a la gente que se manifestó contra el gobierno: “Vi algunos carteles que me pareció que por ahí no había duelo, sino odio y bronca”.

Según el filósofo, “más allá de las diferencias deberíamos aprender de este tiempo difícil a vivir de otra manera. Pero cada día me vuelvo más escéptico respecto a la posibilidad de generar eso”,

En lo que respecta estrictamente a la situación, Forster marcó al aire de AM 750 que “la reunión no debería haber ocurrido“, pero que “hay que ver la película del esfuerzo, de lo que significó tratar de reconstruir a la Argentina después de la tragedia de cuatro años de destrucción del macrismo”.

“Si alguien saca una foto, esa foto está condenada a circular. Y si esa foto incluye al Presidente y una situación como la que sucedió en julio del año pasado, se convierte en un ama de guerra (para la oposición)”, agregó.

De todas formas, remarcó que Juntos por el Cambio “no puede decirle nada a la sociedad porque no tiene nada para ofrecer en cuanto a mejoramiento estructural, entonces construye su manera de caminar hacia las elecciones apropiándose de este tipo de situaciones, de errores, de espectacularización, de amarillismo”.