Inicio Destacadas Ricardo López Murphy: «La Argentina se está volviendo informal por la carga...

Ricardo López Murphy: «La Argentina se está volviendo informal por la carga tributaria»

El diputado Nacional criticó la falta de trabajadores registrados que hay en nuestro país y remarcó que es importante no subir impuestos.

Luego de que el Gobierno dictara una medida para ponerle precios mínimos a la venta de pasajes en avión, Ricardo López Murphy fue crítico de esta medida. Según el diputado, esto atenta contra la competencia que puede hacer que los precios sean más bajos.

«Los precios mínimos generan un desaliento norme al turismo interno y a la recuperación de la Argentina», disparó el economista.

En cuanto a la última sesión que se dio en la Cámara de Diputados, marcó que desde el Gobierno lograron «una suba de impuestos».

Al aire de Radio Rivadavia, el ex ministro de Economía marcó que el gran problema de nuestro país es la informalidad, ya que el 50% de los trabajadores no están registrados. «La informalidad sustenta una enorme improductividad», dijo.

Asimismo, ratificó en ese sentido que la idea de Juntos por el Cambio es no avalar ninguna suba de impuestos: «La Argentina se está volviendo muy informal por la enorme carga tributaria».