Inicio Covid-19 Ricardo Quintela confirmó que no tiene coronavirus

Ricardo Quintela confirmó que no tiene coronavirus

Ricardo Quintela comunicó que el hisopado para ver si tenía coronavirus dio negativo y lo comunicó por redes sociales. Allí aseguró que: «Me realizaron el test sobre COVID-19 y el resultado fue negativo. La espera del resultado me llevó a pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad».

«Pude detenerme un momento a ver los enfrentamientos a los que se ve expuesta nuestra sociedad. Esta enfermedad logró hacer mucho daño por afuera de lo epidemiológico contagiándonos de egoísmo y dividiéndonos. Los países más grandes de la historia atravesaron crisis manteniéndose unidos y así deben hacerlo las familias», continuó en twitter.

Además agregó que «leer y escuchar la manera en la que nuestra gran familia riojana está dividida y afectada, me causa un profundo dolor. No puedo hacer otra cosa que hablarles pidiéndoles que nos mantengamos unidos y unidas, sin enfrentamientos».

«Las crisis muchas veces nos dividen, y otras tantas nos golpean fuertemente el ánimo; pero hay una verdad absoluta acerca de las crisis: siempre nos hacen más fuertes», sostuvo.

«No permitamos que el miedo nos paralice o que el resentimiento de quienes sienten sus vidas vacías afecte a las de quienes tienen muchas razones para vivir. Actuemos cuidándonos, cuidando a quienes tenemos a nuestro lado, levantemos la guardia y salgamos juntas y juntos de este mal momento», complementó.

Por último sostuvo que «el invierno recién comienza y a esta batalla la vamos a ganar unidas y unidos. Dejemos para otro momento cualquier diferencia. Hoy, nos hagamos más fuertes».