Inicio Destacadas Ricardo Quintela: “Los gobernadores opositores están de acuerdo en sus pender las...

Ricardo Quintela: “Los gobernadores opositores están de acuerdo en sus pender las PASO”

El mandatario de La Rioja reafirmó su idea de suspender las elecciones primarias porque “se hace todo más difícil con la pandemia en el medio”.

Luego de que Alberto Fernández hiciera una visita a su provincia, el gobernador de La Rioja se mostró conforme con el encuentro posterior que tuvo con el Presidente: “Fue una reunión importante donde planteamos la diferencia importante con lo que es el desarrollo respecto el área centro del país y lo tomó de forma excelente”.

Ricardo Quintela, además, anunció que volvieron a solicitar la suspensión de las elecciones primarias. “Tuvimos un año donde reprogramamos nuestros programa de gobierno por la pandemia. No solo por una cuestión de ahorro pedimos la posibilidad de unificar por única vez las elecciones”, aseguró.

Además, al aire de Futurock, remarcó que “con tres elecciones es difícil gobernar con una pandemia en el medio. Los gobernadores de la oposición estaban también completamente de acuerdo con la suspensión de las PASO”.

Por otro lado, se refirió al tema clases y destacó que “Trotta estuvo el viernes pasado en nuestra provincia. Se reunió con 400 directivos, los gremios y nuestro gabinete educativo y todos se fueron muy conformes con la propuesta”.

En última instancia, comentó que “nosotros ya estamos haciendo la segunda dosis de la vacunación. No me vacuné porque no era partidario del acting con las fotos”.