Inicio Destacadas Ricardo Quintela se despegó de Amado Boudou

Ricardo Quintela se despegó de Amado Boudou

El Gobernador destacó que la conversación “no fue de manera formal” y que busca “cuidar los recursos de los riojanos”.

Tras haber contado que Amado Boudou lo había asesorado en el marco económico, Ricardo Quintela salió a aclarar que no fue de manera formal. El tema había traído controversia dado que el ex vicepresidente está inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos.

“Mantengo una buena relación con Boudou, de la misma manera que con otros compañeros y compañeras, y le tengo un gran aprecio. En estos días mantuve una conversación informal con él, donde pudimos charlar y compartir ideas sobre diferentes políticas públicas en las que estamos trabajando”, afirmó el gobernador de La Rioja en twitter.

“A nosotros la gente nos eligió para administrar la cosa pública, por eso con los recursos de todos los riojanos gobernamos para todos, con una mirada especial en los sectores más vulnerables, porque somos peronistas”, complementó.

Además, a través de su cuenta de twitter, sostuvo que “con mucha responsabilidad aplicamos medidas para todos los sectores, para atenuar un poco las pérdidas que tuvo la sociedad en esta difícil situación que estamos atravesando; pero aun así lo hicimos siempre y lo seguiremos haciendo, equilibrando la distribución para todos”.

“Estoy absolutamente convencido que estos ataques tienen que ver con nuestra línea de pensamiento, porque la batalla es ideológica, ellos no comparten nuestra visión. Nosotros seguiremos firmes en el camino de la Justicia Social”, finalizó.