Inicio Destacadas Roberto Baradel: “Vidal no puede recorrer las escuelas bonaerenses”

Roberto Baradel: “Vidal no puede recorrer las escuelas bonaerenses”

El dirigente sindical afirmó que esto se da “debido al daño que provocó a la educación pública durante su gestión” y defendió el gobierno de Alberto Fernández.

La campaña electoral provoca el fuego cruzado constante entre el oficialismo y la oposición. Si bien no siempre se da entre candidatos del mismo distrito, también se recuerdan políticas y discusiones de la gestión anterior.

En este caso, Roberto Baradel habló sobre la candidatura de Maria Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires y sostuvo: “Vidal no puede recorrer las escuelas bonaerenses debido al daño que provocó a la educación pública durante su gestión. Esa es una de las razones de porque no se pudo presentar en la provincia como precandidata“.

En declaraciones con Radio Provincia, Baradel defendió el gobierno del presidente Alberto Fernández y habló de una “diferencia abismal” entre la gestión actual y la de Mauricio Macri.

Además, el Secretario General de SUTEBA comparó la gestión del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires con la de Vidal y declaró: “Durante el Gobierno de Cambiemos hubo falta de inversión en las escuelas y no se recibían a los gremios y luego sufrimos la explosión de una escuela en Moreno con la muerte de dos trabajadores de la educación. Hay una diferencia abismal con lo que está haciendo el actual Gobierno”.