Inicio Destacadas Roberto Feletti reemplazará a Paula Español en la Secretaría de Comercio

Roberto Feletti reemplazará a Paula Español en la Secretaría de Comercio

El Gobierno anunció nuevos cambios en el gabinete y Español tendrá un nuevo cargo en el ministerio del Interior.

En horas del mediodía, el Poder Ejecutivo anunció que Paula Español no será más Secretaria de Comercio del Interior y en su lugar la reemplazará Roberto Faletti. La funcionaria, que tiene una muy cercana relación con Cristina Fernández de Kirchner, no fue bajada de la gestión, sino que fue reubicada en el ministerio del Interior que lidera Eduardo De Pedro.

Hace unas semanas, Paula Español fue otra de las dirigentes que pusieron a disposición su renuncia ante al presidente Alberto Fernández una vez que finalizaron las elecciones primarias.

Si bien no dieron más detalles sobre el nuevo cargo que tendrá Español en el Ministerio del Interior junto a Wado de Pedro, aseguraron que coordinará junto a las provincias los proyectos de desarrollo a nivel nacional y la generación de empleo, entre otras tareas.

El flamante secretario de Comercio Roberto Feletti, que será anunciado oficialmente en los próximos días, trabajaba como secretario administrativo del senado de la Provincia de Buenos Aires. Durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, se desempeñó como diputado nacional, secretario de Política Económica y Planificación de Desarrollo.