Inicio Destacadas Roberto Lavagna apoyó el llamado al diálogo

Roberto Lavagna apoyó el llamado al diálogo

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner llamara a un gran “acuerdo” entre el oficialismo y la oposición por la situación económica, Roberto Lavagna expresó su beneplácito por la idea. El ex ministro de economía pidió “seguir construyendo consensos”.

“A 37 años de haber recuperado la democracia y el ejercicio de la soberanía popular, el pueblo argentino merece que construyamos el futuro con diálogos para el consenso”, marcó Lavagna en sus redes.

Por este motivo dijo que “la política bien entendida y generosa con el ciudadano no reconoce mejor forma que el diálogo como factor constructivo de un futuro mejor. Ese ejercicio permite proponer, coincidir o disentir dentro de los márgenes del respeto y teniendo el objetivo del bien común”.

“La recuperación de la democracia nos confirmó entre sus enseñanzas el valor del diálogo político, entonces ejercido por la Hora del Pueblo. Hoy quizá la realidad nos reclama otra Hora del Pueblo, con la intervención de las fuerzas políticas y otras instituciones de la sociedad”, cerró.