Inicio Destacadas Roberto Lavagna y Florencio Randazzo se mostraron juntos y podría tejerse una...

Roberto Lavagna y Florencio Randazzo se mostraron juntos y podría tejerse una alianza electoral

Tanto el ex ministro de Economía como quien fuera ministro de Transporte coinciden en buscar una “tercera vía” al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio.

Desde hace unos meses a esta parte, Florencio Randazzo dio a conocer su intención de volver al ruedo en la política y de lograr un nuevo espacio para competir contra el gobierno y que sea una alternativa opositora. En ese marco, Roberto Lavagna parece haber sido uno de los primeros en interesarse en esa propuesta y mantuvieron un encuentro.

El líder de Consenso Federal publicó una foto en su cuenta de twitter, en donde marcaron que junto al ex jefe de Gabinete “profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo y en poner la prioridad en generar empleo”.

Asimismo, destacó que ambos se preocupan por “la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19” y que de las dos partes creen imprescindible “no naturalizar la pobreza”.

“A pesar de las dificultades, tenemos una mirada optimista hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos”, cierra Lavagna en su escrito.

Randazzo había participado de la campaña de Alberto Fernández, pero finalmente no tuvo lugar en el gobierno por su conocida enemistad con Cristina Kirchner después de que la vicepresidenta no lo habilitara a competir en internas en el año 2015.

Mientras tanto, el partido de Lavagna emitió un comunicado para pedir que se utilicen en los comicios Boleta Única de papel. Aseveró que es la mejor manera de “reducir las chances de fraude electoral”.