Inicio Destacadas Rodríguez Larreta, contra los roces de Juntos por el Cambio: “No me...

Rodríguez Larreta, contra los roces de Juntos por el Cambio: “No me parece bueno”

El jefe de Gobierno Porteño evitó entrar en cruces con dirigentes del mismo espacio y valoró la importancia de que la gente elija a sus candidatos en las PASO.

Horacio Rodríguez Larreta habló por primera vez de la interna que se está dando en Juntos por el Cambio, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires. Los cruces recurrentes entre Diego Santilli y Facundo Manes no le parecen lo mejor al jefe de Gobierno Porteño, que sostuvo que “no me parece bueno” que haya tantas discusiones.

“Siempre que hay una campaña o una interna se generan roces, no me parece bueno”, disparó Rodríguez Larreta. Sin embargo, agregó que “tampoco hay que dramatizarlo” y marcó que “las internas nos van a hacer crecer”.

En ese sentido, remarcó que “lo mejor es que la gente elija a los candidatos en las PASO” y valoró la fuerza que tiene el espacio: “Gracias a la unidad de Juntos por el Cambio no han salido leyes muy preocupantes para Argentina como la del procurador”.

De todas formas, volvió a respaldar a quien fue su jefe de Gobierno: “Santilli mejoró en la Ciudad y ahora puede llevar esa experiencia a la Provincia”, aseguró y dijo que en estas elecciones “hay una evaluación al Gobierno Nacional”.

Por otro lado, en charla con Radio La Red, le tiró un palito a Alberto Fernández por la vuelta a clases: “Está bueno que ahora el presidente lleve la posición de la presencialidad a todas las escuelas del país, nosotros la defendimos desde el primer momento”.

En última instancia, evitó entrar en cruces con Gerardo Morales luego de que el gobernador de Jujuy dijera que “se cree presidente antes de serlo”: “A Morales lo respeto mucho y es un gran gobernador, no entro en discusiones”.