Inicio Destacadas Rodríguez Larreta criticó la decisión de salir del Grupo de Lima

Rodríguez Larreta criticó la decisión de salir del Grupo de Lima

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que el organismo trabajaba para “restaurar la democracia en Venezuela”.

Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce del Gobierno de la Nación, luego de que se tomara la decisión de salir del Grupo de Lima. El mandatario de la Ciudad remarcó que “nadie puede ejercer de manera individual la defensa de los Derechos Humanos”.

El jefe de Gobierno Porteño dio su opinión a través de las redes sociales, donde puntualizó que lamenta “Lamento la decisión del Gobierno Nacional de salir del Grupo de Lima, ámbito que trabaja para restaurar la democracia en Venezuela”.

“Nadie está por encima de la ley, y nadie que quiera defender la democracia y los derechos humanos puede arrogarse la potestad de ejercerla por deseo individual”, complemento el jefe de Estado de CABA.

Por otra parte, hoy se vio nuevamente un encuentro de quien hoy es el principal potencial candidato presidencial de Juntos por el Cambio con el ex Presidente Mauricio Macri. Ambos compartieron una reunión con estudiantes de 5to año de escuelas de Palermo y Villa Lugano.