Inicio Covid-19 Rodríguez Larreta, De Pedro y Cafiero se reunieron para evaluar los pasos...

Rodríguez Larreta, De Pedro y Cafiero se reunieron para evaluar los pasos a seguir

El jefe de Gobierno Porteño estuvo en Casa Rosada junto al ministro de Interior y al jefe de Gabinete para coordinar de qué manera continúa la cuarentena.

Durante la mañana del miércoles, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta estuvo reunido con el ministro del Interior Eduardo De Pedro y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero para determinar cómo continuará el aislamiento preventivo y obligatorio en la Capital Federal. En el encuentro también estuvieron el ministro de Salud de la Ciudad Fernán Quirós y la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

En la Ciudad evalúan la apertura de algunas actividades, por se busca la coordinación entre ambos Gobiernos para que sea de la manera más ordenada posible. El principal objetivo es no desbordar el transporte público, que es la principal fuente de contagio.

“La administración de la pandemia es codo a codo con los gobiernos provinciales y el Jefe de Gobierno. Por eso nos reunimos para coordinar nuevas medidas para la Ciudad de Buenos Aires en el marco del Coronavirus COVID-19”, expresó en Cafiero en Twitter.