Inicio Destacadas Larreta: “El pico se prevé para la primera quincena de mayo”

Larreta: “El pico se prevé para la primera quincena de mayo”

El jefe de Gobierno Porteño se alineó con la información dada por el Presidente y pidió a los adultos mayores “que se queden en sus casas más que antes”.

Horacio Rodríguez Larreta habló luego de que Alberto Fernández confirmara que va a continuar el aislamiento y ratificó la información: “No se levanta la cuarentena, sí puede haber modificaciones con respecto a algún sector”

En cuanto a las restricciones, el jefe de Gobierno comentó en Radio La Red que “se está evaluando todo. El Presidente hizo una ronda de consultas con gobernadores, comerciantes, y demás. Comunicará sus decisiones en las próximas horas”.

Por otra parte, destacó que en la Ciudad “el voluntariado para los adultos mayores funciona muy bien y están a disposición con la mejor onda. A partir del lunes, los adultos mayores deberán seguir en sus casas más rigurosamente que hasta ahora. Solo deben salir para vacunarse contra la gripe”.

Además resaltó que “el pico está previsto para la primera quincena de mayo. Hay circulación social del virus de gente que no sabe que lo tiene, podés contagiarte de cualquier persona”.