Inicio Destacadas Rodríguez Larreta: “Estoy para un proyecto nacional”

Rodríguez Larreta: “Estoy para un proyecto nacional”

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que trabaja para que “Juntos por el Cambio vuelva al gobierno”.

Mientras se debate si Mauricio Macri es o no el jefe de la oposición, Horacio Rodríguez Larreta sacó chapa y marcó que podría llegar a ser un posible candidato para las presidenciales del 2023. El jefe de Gobierno marcó que está para “un proyecto nacional”.

“Yo estoy para jugar, estoy para ayudar, para transmitir la experiencia de la Ciudad a la Provincia. Estoy para un proyecto nacional”, sostuvo el directivo porteño y remarcó su vínculo con María Eugenia Vidal: “no somos socios, porque las sociedades pueden romperse y nuestra relación no. Somos lo mismo”.

“Trabajo para que Juntos por el Cambio vuelva al gobierno. A partir de eso, la gente decidirá. Tengo vocación, desde hace años, pero lo importante es que volvamos, no que yo llegue. Es importante hacer una buena elección el año que viene, no hay que esperar hasta el 2023″, complementó en una reunión junto a militantes de La Matanza.

Por último remarcó que “es esencial el trabajo en la calle, estar con la gente todos los días. Yo lo hago desde hace doce años en la Ciudad, privilegiando la gestión y luego estirando las 24 horas del día para poder tener ese cara a cara. Por eso valoro tanto a la militancia, y mucho más en los distritos donde no gobernamos”.