Inicio Destacadas Rodríguez Larreta: “Hoy no hay un jefe de la oposición”

Rodríguez Larreta: “Hoy no hay un jefe de la oposición”

El jefe de Gobierno Porteño negó que Mauricio Macri sea quien esté al frente de Juntos por el Cambio.

El viaje de Mauricio Macri a Paris trajo diversas opiniones en Juntos por el Cambio y remarcó las diferentes opiniones sobre su rol en la oposición. Sobre eso se expresó Horacio Rodríguez Larreta, quien se plegó a los dichos de varios de sus compañeros de alianza y remarcó que el ex Presidente no es el líder del espacio.

“No hay un jefe, lo que hay es una mesa que se reúne semanalmente y está integrada por dirigentes que tienen responsabilidades en Juntos por El Cambio. Ahí dialogamos, intercambiamos posiciones y se coordinan acciones en el Congreso, pero no existe el cargo de jefe”, remarcó el jefe de Gobierno Porteño.

Asimismo, aseguró que no piensa en lo que puede pasar para 2023, dado que es el principal apuntado para disputarle la posibilidad de la reelección a Alberto Fernández. “Hoy mi principal rol es ser jefe de Gobierno de la Ciudad”, sostuvo en A24.

“En lo político, entiendo cuál es mi posición y sé lo que significa y asumo mi responsabilidad, que es trabajar día y noche para la unidad de la oposición, que no está en riesgo, pero hay que trabajarla todos los días”, cerró.