Inicio Destacadas Rodríguez Larreta le contestó a Vizzotti y dijo que su “obsesión” es...

Rodríguez Larreta le contestó a Vizzotti y dijo que su “obsesión” es “vacunar lo más rápido posible

El jefe de Gobierno Porteño marcó que “obviamente” está “obsesionado” con las vacunas porque reducen el riego de contagio.

Horacio Rodríguez Larreta le contestó a Carla Vizzotti, luego de que la ministra de Salud de la Nación dijera que había una “obsesión” con saber qué había pasado con las vacunas de Pfizer. El jefe de Gobierno sostuvo que, a su parecer, “hay que estar obsesionado en vacunar lo más rápido posible”.

En una conferencia de prensa brindada desde la posta de vacunación de Costa Salguero, sostuvo que “yo me siento obsesionado, obviamente. Cada vacuna que tengamos es una persona menos con riesgo de contagio, reduce el riesgo de contagio”.

“Me parece bien que estemos obsesionados porque es muy importante en la pelea contra el virus”, agregó Rodríguez Larreta al anunciar que mañana podrán anotarse las personas mayores de 55 años sin enfermedades preexistentes y la semana que viene será el turno de los mayores de 50.

Asimismo, ratificó nuevamente que en la Ciudad de Buenos Aires “vacuna que entra, vacuna que se aplica enseguida”.

 “Estamos arriba del 97% de vacunas aplicadas, eso es producto de la obsesión que tenemos de vacunar lo mas rápido y con la mejor información”, cerró.