Inicio Destacadas Rodríguez Larreta: “No hay lugar para divisiones”

Rodríguez Larreta: “No hay lugar para divisiones”

El jefe de Gobierno Porteño aseguró que están realizando un trabajo “coordinado” con el gobierno nacional.

Horacio Rodríguez Larreta volvió a llamar al diálogo y bajó los tonos a la confrontación política: “Trabajamos muy coordinadamente con el Gobierno nacional y de la Provincia, aunque somos de partidos diferentes, pero la política queda de lado. Estamos trabajando cien por ciento en equipo”.

“Incluso si hay alguna diferencia, como en el tema de la educación que para nosotros es prioridad total, vamos a agotar todas las instancias de diálogo, para ver si nos ponemos poner de acuerdo para hacer que los chicos gradualmente puedan volver a la escuela”, complementó.

En ese sentido, aseguró que “no tenemos lugar para las divisiones, menos en un momento como éste. Tenemos que poner el bienestar de la gente por encima de cualquier diferencia política. El único camino para eso es el diálogo”.

No obstante, volvió a ratificar su posición en contra del proyecto que hoy se debate en el Senado de la Nación: “Estoy convencido que es un reforma judicial que requiere un debate más profundo y un consenso más amplio, lo dije públicamente y lo sostengo hoy”.

“Necesitamos consensos duraderos y sentar las bases para un crecimiento sostenible por 30 años. Siempre voy a estar dispuesto al diálogo y la búsqueda de consenso”, cerró.