Inicio Destacadas Rodríguez Larreta: “No sé si puedo tener diálogo con Cristina”

Rodríguez Larreta: “No sé si puedo tener diálogo con Cristina”

El jefe de Gobierno porteño le respondió a las críticas que recibió de la vicepresidenta y marcó que siempre buscará acordar “con todos los espacios”.

Luego de que Cristina Kirchner lo acusara de intentar “cerrar la Legislatura”, Horacio Rodríguez Larreta recogió el guante: “habría que preguntarle por qué me critica día por medio. Para mí la única manera de sacar al país adelante es terminar con la grieta. No voy a abandonar esa convicción así me critiquen más o menos”.

En charla con TN, el jefe de Gobierno Porteño sostuvo que “no sé ” si podría generar diálogo “con ella, con las cosas que viene diciendo de mí. Pero yo voy a intentar dialogar siempre con todos los espacios”.

No obstante, puntualizó que “el Presidente es Alberto Fernández y Cristina Kirchner es una vicepresidenta con un rol muy visible. No soy quién para recomendarle al Presidente cuánto tiene que estar y cuánto no con su vicepresidenta. Son una fórmula”.

Por otra parte le respondió a las palabras de Fernández al sostener que Buenos Aires “es una ciudad que se ha desarrollado y modernizado mucho, que tuvo un récord histórico de turistas el año pasado, que siempre aparece en todos los rankings como una de las de mejor calidad de vida en Latinoamérica. Para mí la Ciudad es un orgullo”.