Inicio Destacadas Rodríguez Larreta remarcó que no es amigo “ni de Alberto ni de...

Rodríguez Larreta remarcó que no es amigo “ni de Alberto ni de Macri”

El jefe de Gobierno porteño marcó que hay una buena relación con ambos pero no llega al ámbito personal. Además puntualizó que se incautará el registro de quienes no tengan permiso para circular.

Horacio Rodríguez Larreta habló de la buena relación que tiene con Alberto Fernández y con Mauricio Macri pero sostuvo que no es migo de ninguno de los dos: “para mí a palabra amigo es muy fuerte y le doy muchísima importancia”.

“Con Mauricio Macri tengo mucha confianza, pero los amigos son los que conozco hace 40 años. Yo construyo buena confianza con quienes tengo que trabajar. No es una sorpresa la relación cordial y de respeto con Alberto Fernández”, remarcó.

Al aire de Radio La Red remarcó que “estamos trabajando bien y de manera conjunta Alberto Fernández y con el gobernador Axel Kicillof”. Pero comentó que el hecho de “que coordinemos con la Provincia no significa que tengamos que hacer exactamente lo mismo”.

El jefe de Gobierno porteño destacó sobre la reapertura de la cuarentena que “comercio sin autorización o que no cumplen los protocolos se clausurarán” y sobre la circulación que “hasta ahora se incautaba el auto, ahora hay un paso intermedio que es incautarle el registro”.

“Para tomar decisiones evaluamos el promedio de casos, la tasa de contagios, cuántos vienen del plan DetectAr, el uso de las camas de terapia intensiva, de respiradores y la movilidad de la gente”, cerró.