Inicio Destacadas Rodríguez Larreta se dio la primera dosis de la vacuna contra el...

Rodríguez Larreta se dio la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El jefe de Gobierno Porteño dijo que la vacuna es “la esperanza para volver a vernos y abrazarnos” y agradeció “la calidez del equipo de trabajo”.

Horacio Rodríguez Larreta comunicó hoy que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El jefe de Gobierno se aplicó la inyección en la Usina del Arte tras haberse empadronado en el grupo de mayores de 55 años.

Junto con una foto, el mandamás de la Ciudad contó en Twitter que “Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora”.

“Hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte”, complementó el jefe del Ejecutivo de la Ciudad, que había tenido coronavirus durante el verano tras pasar un fin de semana en Cariló junto a toda su familia.

En cuanto al trato recibido, contó que “hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá”.

“Vacunarse es cuidarnos. La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro”, cerró Rodríguez Larreta.