El jefe de Gobierno Porteño criticó al gobierno por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez pero se mostró en contra del juicio político.

Horacio Rodríguez Larreta habló luego de que se dieran a conocer los videos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez, el 14 de julio del 2020 en la Quinta de Olivos. El jefe de Gobierno Porteño no le creyó al gobierno sus disculpas y cruzó a Alberto Fernández.

“Si hubiesen estado tan arrepentidos, deberían haber publicado los videos al día siguiente que sucedió”, disparó el jefe de Estado de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, se mostró en contra el pedido de juicio político que llevaron adelante algunos miembros de la oposición: “El mejor juicio político es el de las urnas”.

Por otro lado, en el marco electoral, dijo en Radio La Red que ve “bien la campaña” y que “la gente en la Ciudad valora mucho el trabajo que venimos haciendo. Para continuar eso, la mejor candidata es María Eugenia Vidal, la quiere mucho”.

Asimismo, remarcó que Mauricio Macri “va a participar” y se va a estar sumando en los próximos días luego de haber cumplido sus días de aislamiento.

En última instancia, sostuvo que le parece “una barbaridad y una bajeza increíble que condicionen a la gente el apoyo económico con la participación en una marcha. El Gobierno es el primer responsable porque es quien otorga los fondos públicos”.