Inicio Destacadas Rodríguez Larreta: “Si la situación se complica restringiremos actividades”

Rodríguez Larreta: “Si la situación se complica restringiremos actividades”

El jefe de Gobierno Porteño sostuvo que todavía “no se pueden adelantar decisiones” de lo que se hará a futuro.

Horacio Rodríguez Larreta habló de la situación de la Capital Federal por el coronavirus y sostuvo que “es preocupante en cuanto al nivel significativo de contagios” pero que todavía “no se pueden adelantar decisiones” de lo que sucederá a futuro.

El jefe de Gobierno Porteño aseguró que “si la situación se complica tomaremos la decisión de restringir más las actividades, si esto mejora tomaremos decisiones para que hayan más actividades en la Ciudad. De acá a la semana que viene cómo evoluciona la cantidad de contagios, la tasa de contagiosidad, la edad de los contagiados y la tasa de mortalidad”.

“Tenemos 520 en los últimos seis días, podemos decir que los casos en la ciudad de Buenos Aires están estabilizados”, afirmó en TN.

“Tomamos decisiones en cuanto a los datos. Los datos nos mostraban que venía habiendo un aumento de movilidad en el Área Metropolitana, básicamente en el transporte público y en la circulación de automóviles privados”, complementó y cerró al marcar que “se tomaron medidas de mayor control”.

“El problema que tenemos en Buenos Aires y el mundo es que no hay un conocimiento científico que nos permita prever para adelante”, finalizó.