Inicio Destacadas Rodríguez Larreta sobre la reunión de Guzmán con Gobernadores: «Fue poco claro»

Rodríguez Larreta sobre la reunión de Guzmán con Gobernadores: «Fue poco claro»

El jefe de Gobierno Porteño cruzó al ministro de Economía por su exposición ante los enviados de cada Provincia y sostuvo que es necesario «saber cómo va a generar trabajo».

Horacio Rodríguez Larreta dio su opinión de lo que fue la exposición de Martín Guzmán con los gobernadores y dijo que el ministro de Economía «fue poco claro». Además, evitó responderle al Gobierno luego de que dijeran que priorizaba «la interna de Juntos por el Cambio antes que los intereses de los argentinos.

“Lo más grave es que (Guzmán) no pudo contestar respecto a la estrategia del gobierno en la negociación con el FMI. Fue muy poco claro, no dio ninguna precisión, no dio datos concretos, espero que sea más preciso en la reunión de la semana que viene”, disparó el mandatario Porteño.

Larreta aseveró que lo importante es «saber cómo van a generar trabajo» porque «ese plan no lo vemos» y volvió a ratificar que la discusión por el arreglo de la deuda tiene que darse «en el seno del Congreso».

Asimismo, puntualizó que sí asistirá si es que se hace un encuentro “junto con el resto de los gobernadores y los jefes de los bloque parlamentarios si se concreta la reunión de la semana que viene”.

Por otro lado, evitó contestarle a Gabriela Cerruti, quien apuntó contra él por no asistir al encuentro: “Es un tema demasiado importante para engancharme en acusaciones políticas”.