Inicio Covid-19 Rodríguez Larreta sostuvo que si los casos aumentan mucho “tomaremos decisiones”

Rodríguez Larreta sostuvo que si los casos aumentan mucho “tomaremos decisiones”

El jefe de Gobierno porteño destacó que todos los pasos que se den se harán en base a “las evidencias”.

Mientras comienza a debatirse cómo continuará la cuarentena en la Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires, las diferencias sobre las medidas que querrían tomar algunos y otros han sido tema de conversación. Mientras que Axel Kicillof insiste con volver hacia atrás, el gobierno porteño no está tan convencido y Rodríguez Larreta marcó que espera “la evidencia” para evaluar los pasos a seguir.

“Hace 15 días los casos están estabilizados en 400-500 casos promedio, pero también es cierto es que se ha salido a testear por el plan Detectar”, sostuvo el jefe de Gobierno y puntualizó que las decisiones se tomarán en base a “datos y evidencias”.

En lo que respecta a la relación con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Larreta complementó en Radio 10 que está bien y siguen trabajando en conjunto. “Estamos totalmente en coordinación, porque no es que la general Paz divide el virus”, soltó.

Sin embargo, comentó que “eso no quiere decir que tomemos exactamente las mismas decisiones. Si los casos aumentan mucho, tomaremos decisiones, todos los días estamos evaluando”.