Inicio Destacadas Rodríguez Larreta suma apoyo para su proyecto Nacional y la candidatura de...

Rodríguez Larreta suma apoyo para su proyecto Nacional y la candidatura de Santilli en Provincia

El jefe de Gobierno Porteño se mostró con intendentes de Juntos por el Cambio para ampliar su territorio.

Horacio Rodríguez Larreta sigue dando señales de intentar generar una ampliación de su alcance para ganar fuerza en búsqueda de una posible candidatura a presidente. En ese sentido, mantuvo una reunión con distintos intendentes de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno Porteño y Diego Santilli estuvieron con Néstor Grindetti, Diego Valenzuela, Julio Garro, Guillermo Montenegro, Héctor Gay y también se sumó Cristian Ritondo. El encuentro se vio reflejado en las redes sociales de varios de los jefes comunales.

Otro de los motivos por los que se dio este encuentro fue la búsqueda de respaldar la posible candidatura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires. Con Jorge Macri en la búsqueda de que no haya internas y tras la presentación de Facundo Manes en la Unión Cívica Radical, Larreta y Santilli tratan de sumar todo el apoyo posible.

Néstor Grindetti publicó la foto y marcó que “hoy nos reunimos con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para reafirmar nuestro compromiso por la unidad del Pro y Juntos por el Cambio para derrotar al Kircherismo en la Provicia de Buenos Aires”.

El intendente de Lanús aseguró que hay que proponer “los mejores candidatos para esta elección” en respaldo a Santilli. Además le agradeció a María Eugenia Vidal “por acompañarnos de manera virtual durante gran parte de la reunión. Juntos vamos a trabajar por un futuro mejor para todos los bonaerenses, defendiendo su seguridad, la educación, la Salud y el trabajo”.

Al mismo mensaje de Grindetti, el intendente de 3 de Febrero agregó que “juntos vamos a trabajar por un futuro mejor para todos los bonaerenses, defendiendo su seguridad, promoviendo la educación, la salud y el trabajo”.