Inicio Destacadas Rogelio Frigerio: «Para el kirchnerismo la verdad no es importante»

Rogelio Frigerio: «Para el kirchnerismo la verdad no es importante»

El candidato de Juntos por el Cambio cruzó a Alberto Fernández por sus dichos sobre las obras públicas durante el Gobierno de Mauricio Macri y remarcó que se busca generar «un relato».

Alberto Fernández había dicho en las últimas horas que el gobierno de Mauricio Macri había dejado casi un 70% de las obras paradas y Rogelio Frigerio le respondió. El candidato a diputado de Juntos por el Cambio afirmó que eso no es cierto, pero que para el kirchnersimo «no es importante la verdad».

“Lo que dice sobre nuestra gestión no es cierto, pero ya sabemos que para el kirchnerismo la verdad no es importante. Es una agenda que se preocupa de los relatos”, afirmó el ex ministro del Interior.

Además le tiró un palito y destacó que “necesitamos un Presidente preocupado y ocupado en resolver los problemas económicos que estamos padeciendo. Lo que vemos es a un presidente cada vez más encerrado en sí mismo y muy lejos de la agenda de todos los días de los ciudadanos”.

“El Presidente sigue perdiendo el tiempo en priorizar la ideología sobre el sentido común, en ocuparse de atacar a un candidato de Entre Ríos antes que en buscar soluciones a los problemas que le quitan el sueño a los argentinos”, complementó en charla con La Nación.

en cuanto a los resultados de la actual gestión, Frigerio sostuvo que “se perdieron más de un millón de empleos en lo que va de esta gestión, se cerraron más de 200.000 comercios y Pymes, la inflación no para de crecer y la gente vive con muchísima angustia.”

Por último, de cara al proceso electoral, el candidato por Entre Ríos sostuvo que «creo que estas elecciones se tratan de escuchar a los argentinos, de conocer sus necesidades y de tratar de ponernos de acuerdo en una agenda positiva, en nuevas ideas para salir adelante”.

Artículo anteriorLa Sputnik V tiene un 83% de protección contra la variante Delta
Artículo siguienteDaniel Gollan: «A Manes no le interesa la Salud Pública»