Inicio Destacadas Sabina Frederic aseguró que la sacaron de contexto

Sabina Frederic aseguró que la sacaron de contexto

La ministra de Seguridad sostuvo que las declaraciones en las que afirma que “el delito no subió” no “corresponden con lo que pienso”.

En los últimos días se generó una gran polémica debido a que Sabina Frederic había afirmado que “no hay más delitos sino que los medios los muestran más”. Sin embargo, ahora la propia funcionaria salió a retractarse y sostuvo que no piensa lo que dijo.

“En relación al sentido de las declaraciones en las que analicé la situación de la seguridad y los delitos, quiero aclarar que se me atribuyen afirmaciones que no se corresponden con lo que pienso ni con lo que dije”, comenzó Frederic en su cuenta de Twitter.

Además especificó que “en materia de delitos estamos un 20% por debajo del mismo período (enero-junio) en 2019. Nos preocupa, al igual que a los medios, que algunos hechos sean de extrema violencia en ocasión de robo”.

Por último sostuvo que “desde el Ministerio de Seguridad en coordinación con todos los ministerios de seguridad de la provincias seguiremos comprometidos en mejorar esos índices y cuidar a todos y todas”.