Inicio Destacadas Sabina Frederic: “La telenovela con Berni nos distrae”

Sabina Frederic: “La telenovela con Berni nos distrae”

La ministra de Seguridad intentó bajarle el tono a la discusión con la Provincia de Buenos Aires, pero remarcó que tiene “todo el apoyo” del Presidente.

Luego de que Sergio Berni encendiera nuevamente la mecha entre los Ministerios de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Nación, Sabina Frederic intentó poner paños fríos. La funcionaria del Gabinete Nacional soltó que estas situaciones son “distracciones”.

“La telenovela con Berni nos distrae”, disparó la ministra de Seguridad de la Nación sobre los insultos que el funcionario de Kicillof le propinó a su segundo, Eduardo Villalba.

No obstante, dejó en claro en Futurock que sus pares le volvieron a ratificar la confianza: “No tengo dudas sobre el apoyo de las colegas, del Presidente y del gabinete”.

Por otra parte, respondió a las críticas de Berni de que su cartera “no tiene responsabilidad territorial”. “Notros tenemos competencias que no son las de la provincias. El plano mediático no contribuye a la dimensión de la seguridad”, dijo Frederic.

“Nosotros tenemos que ser el ultimo eslabón. Las áreas de educación y de desarrollo social. cuando nosotros llegamos a problemas como este, llegamos tarde”, agregó sobre el rol que le compete.