El propio ex presidente hizo el anuncio de la obra que cataloga como las «reflexiones sobre mi presidencia».
Después de varios meses de expectativa, finalmente se anunció que el libro de Mauricio Macri salió a la venta. El mismo se llama «Primer Tiempo» y repasa lo hecho durante su presidencia, con un título que denota que aún falta algo más en la vida política del ex jefe de Estado.
La preventa está disponible ya en Mercado Libre y fue el propio Macri el que lo publicó a través de su cuenta de Twitter. Allí aseguró estar «muy contento», le agradeció a Marcos Galperín por ya tenerlo en Mercado Libre y dio a conocer finalmente la tapa, que es una foto de él de camisa celeste, como solía vestir durante su mandato.
Por otra parte, la reseña afirma que «este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo».
«Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y, sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática», complementa en el ensayo de una autocrítica.
Asimismo complementa que «Primer Tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar».
«Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar con el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos. Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos», cierra.