Inicio Destacadas Santiago Cafiero acerca del cumpleaños de Carrió: “Estamos esperando sus disculpas y...

Santiago Cafiero acerca del cumpleaños de Carrió: “Estamos esperando sus disculpas y las de Horacio Rodríguez Larreta”

“El jefe de gabinete indicó que el presidente Alberto Fernández reconoció el “descuido” y “pidió disculpas” y que deberían hacer lo mismo”

El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, se refirió acerca del cumpleaños de Elisa Carrió indicando que “la política hizo un cumpleaños cuando no estaba permitido y todavía no hay ninguna disculpa ni de ella, ni de Negri ni de Larreta”.

La denuncia realizada por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, detalla que “el pasado 26 de diciembre del 2020, Carrió decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta en su domicilio, ubicado en Capilla del Señor, donde hubo setenta (70) invitados”

Cafiero sostuvo que “cuando se tomó registro de que la situación (en Olivos) era incorrecta y había habido un descuido, el Presidente pidió disculpas y siguió avanzando con la agenda que le importa a la gente. Al Presidente se le exigió muchísimo y no está mal, pero Elisa Carrió debe disculparse”.

Estamos esperando las disculpas de todos de esos dirigentes, que hicieron una fiesta con mariachis incluidos”, insistió.