Inicio Destacadas Santiago Cafiero: “Argentina no es ese país de mierda que nos quieren...

Santiago Cafiero: “Argentina no es ese país de mierda que nos quieren retratar”

El jefe de Gabinete sostuvo que los jóvenes deben desarrollarse en el país y criticó las notas de los argentinos que se fueron al exterior “como si fuera un destino común”.

Santiago Cafiero encabezó junto a Macarena Sánchez el lanzamiento del Consejo Multisectorial de la Juventud y, durante su discurso, criticó duramente a los medios por las críticas hacia cómo se vive en nuestro país. El jefe de Gabinete sostuvo que la Argentina “no es ese país de mierda que nos quieren retratar”.

“Desde que empezó nuestro gobierno hay notas y notas de argentinos exitosos que se fueron del país, que se fueron a trabajar en cosas que acá no estarían dispuestos a trabajar, como si eso fuera un destino común para el país”, aseguró Cafiero.

 Sin embargo, puntualizó que “el destino para nuestras juventudes no puede ser Ezeiza. Tiene que ser desarrollarse en un país que brinde todas las condiciones económicas, sociales y culturales para hacerlo”.

“Argentina no es ese país de mierda que a veces nos tratan de retratar”, disparó. Además agregó que “tenemos un país maravilloso y tenemos que defenderlo entre todos. Cada cosa que dice un gobierno siempre va a estar del otro lado la oposición y va a decir que no, que es tendencioso”.

Por último, de cara al futuro, remarcó que es necesario que los jóvenes se queden porque “la pobreza no la vamos a reducir con la Tarjeta Alimentar ni con ningún programa de Desarrollo Social. Se reduce con trabajo”.