Inicio Destacadas Santiago Cafiero aseguró que “la oposición no trajo ni una idea para...

Santiago Cafiero aseguró que “la oposición no trajo ni una idea para la gestión de la pandemia”

El Jefe de Gabinete volvió a disparar contra la oposición y declaró que la marcha dispuesta por la oposición tiene “intencionalidad política”.

Santiago Cafiero fue entrevistado en FM Urbana 104.3 y no evitó hablar de la oposición, que en las últimas horas convocó a una marcha mañana desde las 17 horas en Plaza de Mayo. Además hizo referencia a la supuesta intencionalidad de la marcha convocada y habló sobre los medios hegemónicos.

Lo que está sucediendo es que hay una parte de esos grupos mediáticos que ya tomaron una decisión, que acompañaron durante 4 años al gobierno de Macri y ahora quieren que vuelva. Esa es la verdad, porque apoyan todas las iniciativas que toma ese espacio políticos, tienen vinculación estrecha y hay una línea editorial muy clara”, sostuvo el funcionario.

Además, remarcó que “la oposición no trajo una idea, no aportó nada para la gestión de la pandemia” y que la marcha anunciada para este sábado “están agitadas por parte de los medios de comunicación, tiene intencionalidad política”.

Por otra parte, Cafiero volvió a hacer énfasis en lo sucedido hace una semana en el Ministerio de Salud y las repercusiones que tuvo: “Ante una situación irregular y un procedimiento inaceptable, el Presidente tomó decisiones con firmeza y velocidad, pero ahora el tema se presta para a campaña política y electoral”.