Inicio Destacadas Santiago Cafiero contraatacó a Patricia Bullrich y dijo que busca generar “miedo...

Santiago Cafiero contraatacó a Patricia Bullrich y dijo que busca generar “miedo e incertidumbre”

El jefe de Gabinete aseguró que la presidente del PRO “solamente busca tener titulares en los diarios” de cara a las elecciones.

Santiago Cafiero cruzó a Patricia Bullrich, luego de que la ex ministra de Seguridad denunciara que el Gobierno le pidió coimas a Pfizer para comprar su vacuna. El jefe de Gabinete destacó que la ex presidenta del PRO “busca titulares en los diarios porque solo piensa en las próximas elecciones”.

En ese sentido, sostuvo que la actitud de la referente de Juntos por el Cambio “es muy distinto a lo que está pensando nuestro espacio político, que es en salvar vidas” y que lo que hace Bullrich solo genera “miedo e incertidumbre”.

“Patricia Bullrich va a tener que responder en la Justicia lo que dice en los medios”, complementó sobre estas denuncias en el aire de Futurock.

Además, sentenció que con esta declaración “se cruzó un límite y tiene que ver con continuar con esta idea de generar más miedo a aquel que tiene miedo, seguir generando incertidumbre y mentir permanentemente”.

Por otro lado, dijo que cuando la oposición no acompaña las medidas “los controles no se ejercen, no hay fiscalización, entonces esas acciones no cumplen el resultado que se esperaba”.

“A partir de la semana pasada se encontró un camino de más acuerdo y consenso político, con respecto a la estrategia sanitaria que el país debe llevar adelante”, cerró.