Inicio Destacadas Santiago Cafiero criticó a Macri por vacunarse: “Sigue incumpliendo su palabra”

Santiago Cafiero criticó a Macri por vacunarse: “Sigue incumpliendo su palabra”

El jefe de Gabinete disparó contra el ex presidente y sostuvo que tiene “un problema con la valoración de lo que dice”.

Santiago Cafiero se hizo eco de la vacunación de Mauricio Macri en los Estados Unidos y fulminó al ex presidente: “tiene un problema con la valoración de su palabra y con lo que va diciendo”, afirmó el jefe de Gabinete.

Además, disparó que pensó que “las promesas que incumplía eran porque estaba en gestión, pero evidentemente sigue incumpliendo su palabra aún fuera de la gestión pública y de la presidencia. Fue muy dañino para Argentina en los 4 años en que estuvo al frente del Gobierno y ahora queda en este papel de una nueva decepción”.

En declaraciones a C5N, el líder de los Ministros de Alberto Fernández criticó la posibilidad de Macri de haberse aplicado la dosis en el exterior y sostuvo que “la Argentina no es esa. Esa Argentina de ricos para ricos es lo que promovió Macri y que sólo benefició a él y a su círculo de amistades”.

Asimismo también disparó contra otros dirigentes opositores: “No tengo dudas que Rodríguez Larreta está cumpliendo el libreto que le escribe Mauricio Macri. La oposición está siguiendo las directrices que le manda Macri. Quizá la principal alumna es Patricia Bullrich”.

Por último, defendió el pedido de superpoderes por parte de Alberto Fernández: “Los puntos del proyecto definen con criterios objetivos las diferentes instancias del riesgo epidemiológico: si hay un riesgo bajo, medio, alto o si se entra en alarma epidemiológica”.

“Nuestra gente está todavía con mucha fortaleza soportando una pandemia y entre todos vamos a salir adelante”, cerró.