El jefe de gabinete explicó que «una de las prioridades del Gobierno fue siempre proyectar el futuro»
El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, en el marco de la presentación de los resultados preliminares de las investigaciones del programa Argentina Futura sostuvo que la idea es “sostener un proyecto de país con desarrollo e inclusión social”.
“Ahora tenemos una perspectiva distinta a la del año pasado, en la que a poco de iniciar la gestión tuvimos que afrontar la pandemia fortaleciendo el sistema de salud, y generando los instrumentos necesarios para sostener el empleo y las empresas y el nivel de ingreso de las familias!”, sostuvo el jefe de gobierno.
Además, Cafiero agregó que “falta muchísimo todavía, pero vamos por el buen camino, hicimos las cosas que teníamos que hacer con mucha convicción y mucha fortaleza”, pese a que ”la pandemia golpea y golpeó muy duro a nuestro país, pero desde el punto de vista de la gestión pública no hubo en ningún momento algo que no se pudo hacer y no se hizo”.
Su frase más contundente fue: “El Presidente nunca perdió el objetivo, y eso no solo se inscribe en una ética política, desde una mirada de compasión, de cariño, de amor, sino que se generaron las distintas herramientas y políticas para el cuidado de la salud, el ingreso, el trabajo, la actividad productiva”.
Para luego finalizar explicando que ”la pandemia golpea y golpeó muy duro a nuestro país, pero desde el punto de vista de la gestión pública no hubo en ningún momento algo que no se pudo hacer y no se hizo”.