Inicio Destacadas Santiago Cafiero dijo que la reunión en Olivos fue “un error”, pero...

Santiago Cafiero dijo que la reunión en Olivos fue “un error”, pero criticó a la oposición por ponerla en el foco

El jefe de Gabinete sostuvo que “hubo un descuido” pero que desde la oposición se estaba “buscando un escándalo”.

Santiago Cafiero fue el primer funcionario del Gobierno Nacional que salió a hablar de las reuniones sociales que tuvo el presidente en la Quinta de Olivos y reconoció que “es evidente que hubo un descuido. Se cometió un error, no debería haber pasado”.

El jefe de Gabinete destacó que además fue “un descuido lo de la foto” y que ese festejo de ese cumpleaños “no tendría que haber pasado”. De todas formas remarcó que ahora irán “para adelante, nosotros podemos poner sobre la mesa todo lo que hicimos por la pandemia”.

Más allá de esto, Cafiero apuntó en Radio 10 contra la oposición: “Justo sale todo esto en medio de la campaña, es raro, la oposición quiere desviar el centro de atención. Buscan generar escándalos para no hacerse cargo del desastre económico que dejaron”.

Más allá de reconocer “que nos equivocamos”, la mano derecha de Alberto Fernández aseveró que “sabemos que a la gente no le interesan estos temas si no saber como vamos a salir de la pandemia. ¿Queremos ir para atrás? o ¿Queremos salir adelante? eso es lo que tenemos que entender”.

En cuanto a sus señalamiento, puntualizó que “Horacio Rodríguez Larreta se fue a Brasil e incumplió la cuarentena, por eso yo veo una doble vara, pero bueno nosotros estamos enfocados en salir de la pandemia”.

“La oposición esta hace tiempo buscando un escandalo, ellos hacen política a partir de un discurso del odio, precisan esto para llevar la campaña”, cerró Cafiero.