Inicio Destacadas Santiago Cafiero: “El lunes se van a ir reanudando actividades”

Santiago Cafiero: “El lunes se van a ir reanudando actividades”

El jefe de Gabinete confirmó que el gobierno comenzará a liberar el aislamiento en algunos lugares que “no haya circulación viral”.

Santiago Cafiero confirmó que “a partir del lunes se van a ir reanudando actividades, en conjunto con los protocolos que define el Ministerio de Salud. Hay realidades distintas y las estamos atendiendo”.

 El jefe de Gabinete marcó al aire de la TV Pública que “en muchas provincias argentinas donde no hay circulación viral o no tuvieron casos de coronavirus o que tienen promedios de contagio mayores a 14 días”. Por eso pidió “tener una mirada inteligente sobre sectores y actividades que se pueden ir reanudando”.

“Hay zonas que están muy abarrotadas, como el conurbano, que tienen una complejidad distinta a zonas más alejadas, incluso dentro de la provincia de Buenos Aires”, subrayó sobre los sectores que deberán continuar de la misma manera.

Por último valoró los resultados obtenidos hasta ahora con la cuarentena: “Al comienzo la pandemia se duplicaba cada tres días, hoy lo hace cada 14 días”.